Elementos como flores, velas, luces, cristal, son indispensables en este estilo.
Los colores pastel mezclados con bronce, plata o dorado, junto a rosas, peonías, hortensias, iluminación cálida y música adecuada, confrontan un ambiente íntimo y lleno de romanticismo.
Lugares como haciendas, cortijos, casas con encanto, cuidados jardines y arboledas se fusionan con materiales naturales como madera, paja, flores y frutas haciendo de este estilo, una decoración sencilla donde se mezcla y proporciona un equilibrio perfecto entre lo vintage y lo nuevo.
Está de moda el estilo industrial y este tipo de bodas son todo un reto. Lugares como naves industriales, salones grandes, la terraza de un hotel en el centro de la ciudad, lugares donde los principales materiales son el ladrillo y el cemento.
En este estilo hay que ser particulares y originales tanto en los pequeños detalles como en la decoración en sí del espacio, mezclas de flores, iluminación, bombillas de distintos tamaños y tipos, globos, velas, proyecciones, lámparas decorativas, en definitiva espacios que si se decoran bien se obtienen resultados verdaderamente increíbles.
Es un estilo más desenfadado, propio del verano donde aire libre, naturaleza, elementos decorativos colgantes, alfombras, kilims, cojines, plumas, juegan un papel fundamental.
Es nuestro deber cuidar de nuestro planeta e intentar que las bodas sean cada vez más eco. Este tipo de bodas están basadas en las tres R: REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR
Si ya tienes tu estilo en mente y definido, te ayudamos a darle forma y hacerlo realidad.
LaMesaOnce pone a tu disposición los mejores proveedores que harán tu sueño realidad.